Buenas,
No tengo mucha experiencia en conducción deportiva, pero conduzco 3 coches, un Peugeot 407 2.2i, un Peugeot 206 1.6i y un Citroën C5 II (éste último, el mío). Tomando una rotonda a bastante velocidad, tanto el 206 como el 407 ni se despeinan, agarran que da gusto y la carrocería se mantiene estable en todo momento.
Con el C5, si tomo la misma rotonda a menos velocidad, parece que el coche va a volcar en cualquier momento y rápidamente relajo velocidad porque la sensación es muy real, parece que va a volcar o me voy a ir de frente. Ni siquiera en una nacional limitada a 90 km/h en buen estado, tomo las curvas a 90 porque parece que me voy a salir o volcar. Evidentemente con el 407 y el 206, nada de nada, ni se nota.
Por lo tanto no sé. No es una sensación mía, todo el mundo que sube al coche lo nota, me parece extremadamente inestable en el paso por cuva, pero no sé si es simplemente la sensación de cabeceo (real) que da pero realmente es estable, o realmente en cualquier momento me voy a ir a tomar por cu** 
Saludos