Hola a [email protected], lo primero, saludos, pues hace tiempo que no entraba, aunque si sigo bastante del foro y agradecido que sigais por aquí.
El caso es que después de 15 años con mi C5 y después de un accidente me lo han dado siniestro total con casi 400.000 kms, finalmente he comprado otro C5 de ocasión, modelo de junio de 2009, HDI 138 Premier, estoy encantado con él, después del C5 I la diferencia es muy notable.
Os escribo porque la radio que trae de origen no me gusta, no tiene bluetooth y tampoco una salida USB, creo que es un modelo RD4 pero tampoco me he atrevido a sacarla para ver el modelo exacto, si que tiene lector de Cds MP3.
Bueno, lo cierto es que la quiero cambiar por otra con bluetooth y usb sin perder la información en la pantalla del coche ni los mandos del volante, había mirado que el modelo RD45 tiene lo que busco y he visto que se vende por internet pero dado que no ando con tiempo para montarla y llevarla a codificar a algún lugar de citroen decidí ir a Citroen directamente a ponerla, lo cierto es que fui y me han dicho que hay varios modelos para elegir.
Me ayudariais bastante si alguien supiese la referencia original y por cuanto suele salir puesta y todo en citroen, más que nada para ir con algo de información.
Muchas gracias como siempre.
Jose