Buenos dias. Me presento. Me llamo Alex y soy nuevo en el Foro. He dado una vuelta por aquí (llevo desde febrero siguiendo este foro) y hoy he decidido registrarme ya que me une a vosotros el tener un C5.
Dicho esto. Me he comprado un CItröen C5 a principios de febrero de segunda mano a un hombre que lo vendió porque literalmente se cagó con la suspensión (tenía una de las dos esferas trasera rota y se pensó que era gravisimo). El coche está bastante bien. Solo queria comprarme un C5 o un Xantia (me encantan los dos). Lo compré, le cambié los filtros, le puse esferas de Xantia, aceite, ayer le cambié la batería porque dijo adiós, también he comprado los frenos delanteros que los pondré la semana que viene y por último, y es donde necesito ayuda, tenía un problema con el cierre centralizado de las puertas del lado derecho. Cuando lo compré, la puerta del copiloto solo podía ser abierta desde dentro y la puerta trasera derecha, literalmente al cerra el coche, la puerta no se cerraba, es decir, que estando el coche cerrado, la puerta podía ser abierta.
Cuando lo vi, lo que hice de forma temporal (que supongo que es lo que hicieron ellos con la puerta delantera también) fue hacer que la puerta solo se pudiese abrir desde dentro. Desmonté la puerta entera y vi que el motor del cierre no tenía fuerza suficiente para cerrar la puerta. Como no pude ir a comprar otro en ese momento (estudio entre semana y tengo que hacerme 110 kms cada día y los findes trabajo) lo que hice fue quitar el sistema de cierre para que no se pudiese abrir desde fuera.
Ahora que he acabado otro año más de grado y tengo cierto tiempo libre, quiero dedicarle tiempo a mi pequeño. He buscado temas parecidos pero no he encontrado ninguno que lo explique bien, con fotos. Mi intención es ir al desguace, comprar los dos motores y cambiarlos. Sé desmontar las puertas pero no se exactamente qué hacer cuando llegue el momento de cambiar los motores. Ni siquiera sé cómo vienen los motores en el desguace, si solo el motorcito (que para eso me compro yo uno aparte en vez de pagar 20 en el desguace) o viene con el módulo entero. Espero sus respuestas, seguramente me veáis más a menudo por aquí. El siguiente tema mío constará de por qué mi climatizador del lado izquiero solo echaba calor, MUCHO calor aunque ahora que es verano, vi que había un truco para que eche solo frío y funcionó pero el motorcito o la pieza que gira sigue bloqueada, eso ya será otro tema. Buen día gente, un saludo.