Te adjunto mis recopilaciones (están un poco revueltas pero algo podrás sacar en provecho)
en autovía de pronto empieza a vibrar de manera muy acusada (si bajas la velocidad lo hace menos), si frenas las vibraciones suben tanto que el coche parece incontrolable, la solución a veces es bajar de 40 Km/h, subir la suspensión y volverla a bajar, entonces parece que el comportamiento vuelve a la normalidad.
Captador de altura jodido, o la bomba de lsdIncomnte han mirado si tienen algun taco de motor ido ,te han revisado los sinebrok del la cuna delantera y como dices que es todo el coche pues mira vez si el eje tracero hay alguna anomalia en verded que hasta la caja cambio te podria darte vibraciones osea imaginate todo lo que puede ser, por cierto si no es mucho preguntar me podria decir de donde eres o si eres cerca de huelva me gustaria vivir esa averia y poderte echarte una mano que seguro que con dos persona en el coche y rulando con el coche,mientra tu conduce yo oservo dentro del coche a ver donde estas la vibraciones,donde se encuentra el punto de vibracion mas elevado y seguro o casi seguro que hay se coje de donde viene. bueno espero que sea serca de huelva parar dar con tu averia salud2 y suerte.
Al cambiar bimasa mejoró, pero aún vibraba cuando llegaba a unos 110km/h y dejaba de vibrar si llegaba a ponerlo a 120/125km/h. Me cambiaron transmisiones, y seguía igual, hasta que dí con un mecanico apañao que me comprobó los bujes delanteros y ambos estaban un poco tocados y había provocado leve alaveos en ambos discos de freno delanteros. La solución pasa por cambio de bujes y discos según me dijo, pero me dió otra opción, rectificar los discos con los bujes malos montados, y cuando tenga que cambiar discos pues tocaria cambiar bujes y discos para no volver a notar las vibraciones. Así que eso hicimos, me lo rectificó, y el coche ahora me va perfecto.
Llantas mal diseñadas:
La vibración entre 110 y 130 es la famosa vibración por las maravillosas (je je) llantas ciegas de los c5, que además deforman los neumáticos.
Yo solucioné este gravísimo problema (para mi) gracias a este foro, compré unas llantas de chapa normales de toda la vida de un c4, le puse unos tapacubos del mismo c4, gomas USADAS de un taller que las vendían, y desaparecieron absolutamente todas las vibraciones.
buenas pero el templor en donde lo notas en el volante o en el coche en genaral ,puede ser el taco de motor que se te alla ido y note bibraciones o alguna rotula de suspecion o direcion y si tiene muchos vote tambien puede ser la efera de las supeciones, pero de toda forma concreta mas las pregunta si no te importa salud2
Resultado: era un injector que perdía
Tengo un C5 II 1.6 HDI 110 CV.
El otro dia cuando iba en segunda y tercera, me di cuenta que al acelerar cuando iba despacio, el coche temblaba.
No le di mucha importancia, aunque me extraño.
Hoy en un semaforo, en punto muerto, el coche me "temblaba" mas de lo normal.
Y ya lo ultimo. He abierto el capo, y me hace ruido de cafetera. Un "chst chst" continuado y me sale humo del motor. Poco, pero sale.
El lunes lo llevare al taller.
Pero, ¿por donde pueden ir los tiros?.
Incontrolable: captador de altura, bomba de LSD
Silenblock inferior del soporte motor (te van a querer vender el soporte completo, pero yo descubri que le va un silenblock del Peugeot 307, diferencias de precio? el del c5 cuesta $520, el del 307 cuesta $120 y es el mismo!!!) y soporte motor superior derecho, ya te paso los nuemro de pieza de Citroen: 1844-93 y Peugeot: 1809-21, tenes que cambiar los dos, de lo contrario si cambias uno solo te rompe el nuevo en una semana.
Vibración exactamente a 120 km/h.
Una causa: mal equilibrio de las ruedas
Otras: Rotura de balancín válvula de escape 4 pistón
Reposición de balancines
Reprogramación o telecarga de centralita en SO Citroën
A ver si te ayudan.