Hola!!, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que me ha surgido, me he fijado hoy en que al dar el contacto aparece lo que en el manual pone que es el manual del aceite, recuerdo haber leido (no tengo el manual delante) que si te parpadea el indicador que pone "MAX" tienes un exceso de aceite, y si te parpadea el que pone "MIN" el nivel es demasiado bajo, si mal no recuerdo, asocio los 6 segmentos _ _ _ _ _ _ a poco aceite y los 6 cuadraditos (voy a representarlos como oes, vosotros me entendéis) oooooo a un nivel óptimo de aceite (siempre y cuando no parpadee el "MAX", el caso es que yo juraría que antes me aparecía oooooo y hoy me aparece ooooo_ , eso si, no me parpadea nada, por lo que no creo que haya ninguna incidencia. Mis preguntas son ¿los cuadraditos se van convirtiendo en segmentos a medida que vas consumiendo aceite?, ¿cada cuantos Km más o menos miráis el nivel del aceite?, ¿sabéis si consume mucho o poco el motor HDi 16v 92cv?
Esto no tiene nada que ver con el aceite, pero le he encontrado la única pega que de momento a mi juicio se le puede poner al comportamiento del C3 en carretera, y es que le afecta más que en otros cohes (con una aerodinámica más convencional) el efecto del viento lateral, si circuláis por encima de los 110Km/h por una autopista ancha en una zona con pocos edificios en días de fuerte viento lo podréis notar, es algo que ya había leido antes de comprar el coche en alguna revista y la verdad es que lo he notado, que nadie vaya a pensar que el viento se lleva el coche o algo así, en absoluto, es un balanceo suave y más que aceptable, ni siquiera es necesario agarrar el volante con más firmeza, es decir que para mi no enturbia su intachable comportamiento.
El Capitán Diesel.