Buenas Capitán, Pues yo he probado ahora el regulador y va fenomenal, y la sensación es rarisima, por que el coche revoluciona el motor para ajustarse a esa velocidad cuesta arriba y cuesta abajo, y el coche pega unos acelerones del copón y lo de acelerar con el botón (+). es la caña.
No me ha dado tiempo a mirarlo todo aún, cambiar entre Radio-cd y cargador se puede hacer desde los mandos del volante???
Que botón es ??
Lo del desempañado de retrovisores, yo lo había oído, pero el otro día estaban helados y seguían helados cuando llegue a casa...
Y lo que decididamente no me va bien son los limpias automáticos, así como las luces funcionan de maravilla, si salgo del garaje y esta lloviendo a mares no se activa hasta que no cambio de posición los limpias y lo vuelvo a dejar en automático, en ese caso empieza a funcionar bien y varia en función de la velocidad y la lluvia, pero tengo que mover la palanquita una vez
, lo mismo pasa si lo pillo en la calle y esta lloviendo a cantaros, no funciona de forma autónoma, por lo menos en los primeros 500 metros, luego le di yo por que me iba a ostiar.
Y los limpias de atrás no me funcionan en automático ni pa dios....