Si yo por mi se compraba 1 dominio de rediccionamiento o similar (entre todos q seria 1 al año...), pero yo soy 1 mas del foro y no depende de mi.
De todas maneras la dirección se acordo q siempre seria la portada del foro y nunca a un subforo directamente.
Y seguramente la direccion sea generica y no referente a 1 solo modelo, otra cosa es si hacemos algun logotipo con formas de coches pues cada 1 su forma, pero si se puseieran los logotipos de la marca pues tb seria el mismo para los 2 modelos (por ahora 2..., o 3 si contamos al pluriel como otro modelo).
Por eso hasta q no este todo decidido y claro no se pueden hacer
. Lo q si adelanto es q no seran gratis, pero tamopoco seran caras xd... (algo q todos podamos pagar xd y seguramente tengan 1 mini recargo para pagar cosas para el foro), pero tranquilos q sera todo economico y nadie se quedara sin pegatina por dinero
.
Sobre como repartirlas pues la idea no esta aún muy pensada pero supongo q se podra hacer de muchas maneras, correo, en concentraciones kdd, o mandando todas a 1 persona de cada zona y el se encarga de su zona...
Ya se vera.
PD: A ver si hablo con web para hablar de todo bien, q nunca coincidimos
.