Que guapo es !! acabo de llegar, lastima que no he apuntado la matricula para apuntarlo en la web esa de última matricula vista en España !
La dirección es la Caña, y el juego de pedales cojonudo, frena que lo flipas y un confort del horror.
El tema es el cambio, tenéis razón es un poco tosco, la palanca un poco corta y los elévalas un poco a desmano.
Pero es super bonito, y cuando el sensor de aparcamiento ha pitado... me ha dado un vuelco el corazón !
Exclusive, con techo y gris ORAGEUX.
Al final no me ha dado el deposito lleno , pero el gol le he metido en el Seguro, me habían dicho que mutua Madrileña no asegura a gente que no sea familiar de ya asegurados, y tampoco a la gente de fuera de Madrid, y aquí en la ofi tenia dos compañeros con la mutua madrileña y me habían dicho que a veces abren el grifo.... y TACHAN !! me han dejado asegurarme, la primera vez que esta el seguro a mi nombre, 7 años de Carnet, todo riesgo Techo eléctrico y Cargador de CD (Mutuamad lo lo tiene como opción) 1080 el primer año, 790 el segundo y 570 el tercero todo riesgo, y sin franquicia, GOOOOLLL!!
Ke replanteo, estoy emocionado, snif, soy muy feliz snif snif....