Bien venido y gracias por tu contestación a mis dudas. Yo compré un gasóleo 2.0 110. SX hace 8 meses y le he hecho varias actuaciones que lo han dejado "niquelado", como se dice ahora.
Me encotré con el retorno del LDS de las ruedas delanteras rotos... Con un filtro del habitáculo guarrísimo... Con una brida junto a la mariposa de admisión de aire que estaba ligerísimamente floja y me llenaba la tapa de balancines de aceite... En todo lo demás perfecto.
Y en pocas semanas de trabajar con caballetes hice muchos apaños de los que estoy satisfecho. Lo primero limpiar el caudalímetro a la vista de los problemas que da si está sucio.
De lo que más contento estoy es de haber instalado (gracias a este foro) un regulador de velocidad que compré de segunda mano. Y de haber cambiado el motoreductor del AA del conductor, que lo hice en abril previendo el calor que iba a pasar en verano. Todo, todo gracias a lo aprendido en este foro de sabios y buenas personas.
Tras haber cambiado el aceite y el líquido de refrigeración (previa limpieza del circuito con varios litros de vinagre, que me ocasionó un pequeñísimo poro el el serpentín de la calefcción (*)) tengo el coche que me va como una aceitera. Todo gracias a lo aprendido aquí.
(*) tapado con un poco de pimentón, como aprendí en el foro