pues ya te digo funciona 100 por 100 no da errorr ninguno lo abro y se sube a su posision sin problemas date cuenta que los guardapolvos traseros entran dos tubos del sistema del lds y cuando lo mire goteaba liquido osea esos tubos por fuerza meten lds dentro del guardapolvos aunque sea solo para engrasarlo eso supongo yo entrada y salida osea tienen presion
Pues los tubos que hay en el guardapolvos tienen dos funciones:
Uno es el retorno del LDS, que es el que se ajusta a un tubo rígido de retorno igual que el que hay adosado al amortiguador delantero, y el otro va a un hueco del puente y sirve para igualar la presión de dentro del fuelle con la atmosférica cuando se sube o baja la suspensión al objeto de que el fuelle no explote o se aplaste contra el empujador.
El interior del fuelle no ha de tener fluido porque el LDS ha de salir por el retorno, justo entre las abrazaderas que lo sellan al amortiguador. De haber líquido en el fuelle hay una fuga en el amortiguador.
Claro que, vistas las cosas raras que pasan con los C5, todo es posible o, al menos, yo ya me creo cualquier cosa que no me digan en un SO...