conkerchopper El interruptor me fallaba a veces y tenía que pulsar fuerte para que accionara el sistema de modo que, antes de nada, procedí a limpiarlo para ir descartando fallos y poder localizar la avería.Es muy sencillo pero lo es más cuando sabes lo que hay dentro así que os pongo unas fotillos:Si lo deseáis podéis lubricar los contactos con un velo de "aceite de máquina de coser", aunque yo no lo hago porque, a la larga, se pega el polvo y vuelve a fallar el interruptor.Lo he conectado y, a parte de que está mejor iluminado tras la limpieza, responde perfectamente en cuanto lo pulso con lo que ya no necesito preocuparme por un posible fallo en alguno de los sistemas que controlan la hidráulica.Espero que os sirva a alguno.
blas-luis Tienes dos virtudes: sabes mucho y te explicas muy bien, didácticamente.Gracias por enseñarnos tan bien.
conkerchopper Escrito originalmente por @Blas-LuisTienes dos virtudes: sabes mucho y te explicas muy bien, didácticamente.Gracias por enseñarnos tan bien.Yo también aprendo mucho leyéndoos a vosotros así que, las gallinas que entran, por las que van saliendo...