johnny500 Buenas tardes a [email protected] ... y bienvenidos a los nuevos. ...Nada chicos. ..otra vez a meter mano al c5... embrague...Le pondré el kit de sustitución de bimasa a monomasa y ya colgaré fotos...al igual que la culata.... hasta pronto! !!
conkerchopper Estaré muy atento porque me temo que detrás de tu embrague va el mío, que ya lo está pidiendo a gritos.Suerte y que el "tres-en-uno" te acompañe...
blas-luis Dices "otra vez": ¿Ya tuviste antes problemas? ¿Cuántos kilómetros llevais tanto tu como conkerchopper?
conkerchopper Escrito originalmente por @Blas-LuisDices "otra vez": ¿Ya tuviste antes problemas? ¿Cuántos kilómetros llevais tanto tu como conkerchopper?271.400 de nada...
johnny500 Me refería a que otra vez a reparación. .hace tres años....la junta de culata..ya puse un buen reportaje. ..Pero bueno. .. con 187000 km.. el anillo del cojinete de empuje se ha entremetido en el diafragma y zasca!!!! a tomar por saco...
johnny500 Buenas noches a [email protected] llegó el día. .. mañana le cambio el embrague al Buga. .. pondré algunas fotillo. ...187500 km... año 2003.gris plata
johnny500 Buenas tardes a [email protected] ..Ayer le meti mano al embrague del coche..y os digo una cosa...ha quedao mejor que nuevo...ésta noche subiré las fotos... estoy...super contento..y cambié a monomasa. .no ps creáis eso de las vibraciones ni nada de eso..va..mejor que nuevo...un saludo! !!