Por cierto, que se me olvidó algo que creo que es importante. A pesar de que en el manual se dice que al sustituir la batería se desconfiguran cosas, como la radio, el navegador, la llave, etc, y que en foros de hydractiva te cuentan mil y una películas de las cosas que hay que hacer para que no te ocuarra eso, hasta llegan a hablar de utilizar lexia... Bueno pues yo llevé el coche al pequeño taller que tudor tiene en la calle Colón de Gijón, levantamos el capot, y el vendedor desconectó la batería la sacó, metió la nueva, la conectó nuevamente y simplemente todo estaba en su lugar, nada, nada se desconfiguró exceptuando que tuve que volver a poner la fecha y la hora, pero solamente eso. Así que no hay que pensar que va a pasar otra cosa porque no pasa. No se de donde sacan algunas personas esas cosas que nos cuentan.
Otra cosa, dias después comprobé la tensión con un voltimetro profesional, con 2 digitos despues de la coma, y con el coche parado tenía un voltaje de 12.62 V. Despues con el motor arrancado en relanti, me dió 14.40 V, ( que es el voltaje del alternador ) y sinembargo cuando la batería vieja estaba puesta me daba 14.84 V.
Por cierto que el mensaje de entrada en modo de energía, cuando estoy parado y con el contacto puesto ya no me sale.
Saludos.