Pues vaya con el CD, la de hambre que te traía acumulada...
El radio-cd lo puedes sacar y desmontar para quitar el cd y, aunque no seas un experto, echar un vistazo por si ves algo que salte a la vista que lo haga fallar. Es sencillo y no vas a romper nada.
El aparato en cuestión solo lleva unas "tapas" metálicas que se quitan y se ponen con facilidad y sacarlo del cuadro tampoco es complicado porque los conectores, a la hora de reinstalarlo, solo encajan en su sitio de modo que nunca podrás cruzar conexiones donde no corresponda. Puede que tengas estropeado el mecanismo que acciona el cd o simplemente algún "cuerpo extraño" que esté impidiendo que el disco o el lector se muevan y con quitarlo y pasar un bastoncillo de algodón por la lente del láser y enchufar el aparato todo vuelva a funcionar, lo que solo sabrás abriendo la caja de Pandora.
En cuanto a la conexión del lector de cd's la buena noticia es que puedes comprar por una miseria uno original en un desguace y enchufarlo sin más porque no está codificado.
La mala, para mi al menos, es que no se qué se puede enchufar ahí que pueda funcionar con el radio-cd de origen porque la conexión está diseñada expresamente para el lector de cartucho de cd y nunca he visto nada sobre utilizar este terminal para conectar un lector de memoria o algo parecido. Lo normal es conectar esos aparatos a la salida auxiliar del radio-cd.
Si estás interesado en poner un lector de cd original y no sabes donde conseguirlo ponte en contacto conmigo por privado y te puedo hacer llegar uno, probado y en perfectas condiciones, por unos 20/25 mas los gastos que conlleve el envío.
Saludos.
P.D. Puedes poner cualquier equipo original de Citroën en tu coche, pero todos llevan código anti-robo, de modo que tendrás que ir a un servicio oficial para que programen el coche con el código y te funcione sin el harmonioso y agradable pitido estridente que, de modo intermitente, te sonará cada 2 segundos si el aparato no está codificado con tu centralita. Yo pregunté para cambiar mi radio-casette por un radio-cd recuperado de un C5 siniestrado y me cobraban 30 por solicitar el código , presentando el Nº de bastidor y la baja del coche donante, y otros 40 por conectar el coche al lexia para programar el código del radio-cd.
Sigo teniendo el radio-casette y los 70, que me gastaré en una cena a la salud de los golfos estafadores de Citroën o en un equipo de lexia para poder hacer con MI coche lo que me de la gana sin pasar por su zona de robo a mano armada.
Saludos de nuevo.