hola buenas a todos soy nuevo por aqui,
A ver si me podeis ayudar. He leido varios de vuestros temas acerca de perdida de refrigerante y tengo algunas dudas. Tengo un C5 hdi 110 del 2002 que pierde refrigerante hace ya bastante tiempo por el tapon de llenado. He comprobado todos los manguitos , pruebas de culata (nada de aceite en bote de refrigerante, tapon aceite sin babilla, nada de burbujas en bote refrigerante , nada de humo blkanco y el coche no ha perdido nada de fuerza) , el termostato abre al subir temperatura.. todo va bien.
El problema que veo es que no me saltan velocidades del ventilador, de momento voy tirando con truco de poner aire acondicionado y quitarlo y se queda puesto el electroventilador a baja velocidad aunque sigue tirando liquido por tapon cuando paro y viajes largos. El termostato funciona y la sonda de temperaratura creo que tambien puesto que sube y baja la aguja sin problemas (la aguja suele subir maximo un poco mas de la mitad cuando esta caliente pero no salta ventilador).
Creo no haber visto ayuda en ningun otro tema, podriais decidme que pruebas puedo hacer mas y por donde andan reles que mandan señal al electroventilador de velocidades para probarlos y fusibles por donde pasa corriente al ventilador.
Gracias, un saludo.