Hola Marc!, perdon por responder a este mensaje tardíamente poero es que ahora desgraciadamente me puedo conectar poco, mi coche tiene una matrícula posterior a la tuya, como bien te han dicho en alguno de los post que he leido muy por encima (más de lo que me hubiese gustado, porque luego acabo diciendo cosas que otros ya han dicho) me temo que tu coche no lleva ESP, al menos el mio si lo lleva y tiene el botón, la mayoría de los cohes que lo tiene lo montan desconectable porque como tú bien dices, cuando hay hielo sule ser aconsejable desconectarlo, y el C3 lo lleva desconectable, mucho me temo que se confundiese el concesionario al hacer el pedido y ellos meismo se diesen cuenta de su error al intentar hacerte creer que tu coche lleva ESP y que "ahora lo montan sin posibilidad de desconexión", quién sabe lo mismo te están diciencdo la verdad, pero sintiéndolo mucho me extraña, ya te digo que el mio es posterior y si tiene el botón, además yo tuve un problemailla al principio y es q me saltaba el testigo yme lo solucionaron el segundo día.
Te deso mucha suerte con las posibles reclamaciones que puedas hacer, yo creo que tal vez lo mejor fuese exigir que te devolviesen el dinero de la opción y quedarte con el coche sin ESP, ya que si te digo la verad el cohe tiene un comportamiento muy bueno y el ESP sólo actúa en situaciones extremas, y no todas las situaciones extremas las va a solucionar el "programita".
Saludos, El capitán Diesel.