Buenas a todos! Es la primera vez que accedo a un foro! la cuestión es la siguiente: tengo un c5 del año 2011. Desde entonces no había actualizado el navegador. Me paso por el concesionario para preguntar que vale actualizarlo y me dice que 150 pavos??? Menuda cara de gilipollas se me ha quedado. Con las mismas me he dado media vuelta y chao.... os pregunto a todos vosotros... sabéis dónde puedo actualizarlo y como ? gracias, un saludo
En la pagina de citroen hay un sitio llamado mycitroen. Tienes que darte de alta pero eso es gratis. Despues cuando ya estés con tu usuario y clave podrás acceder a un sitio dentro de mycitroen donde puedes comprar mapas actuales de Europa o solo el de España.
El de España cuesta 75 Euros actualizado con fecha de Mayo de 2016, el de Europa si no recuerdo mal llega a los 200. También tienen avisadores de radares fijos para España que al instalarlos los ves en tu navegador, cuesta 9 Euros. Todo ello te lo envían por correo electronico, lo descargas es una llave USB, se la pones al C5 en la toma USB y listo, porque te envían instrucciones.
Por cierto, funciona porque yo lo he comprado y fue así como lo instalé .
Saludos.