Pues he ido a la Citroën y, a parte de los 15 minutos que he estado en el mostrador de recambios viendo pasar a todo el personal sin que se tomaran siquiera la molestia de acercarse a ver qué quería, cuando por fín alguien ha venido a preguntar el tipo me ha pedido más papeles que la G.Civil solo para entrar en el ordenador y decirme que los fuelles de mi C5 están descatalogados.
Le digo que son los mismos que lleva el C5 II y me mira con cara de besugo al horno, se mete de nuevo al ordenador y me suelta que "no, no es la misma referencia".
Le doy la referencia que me ha dejado aquí @manu1611 y me dice que no corresponde a mi coche.
Le digo que me da igual la referencia, que quiero las gomas y me dice que no las tienen allí, que las tienen que pedir, que tardarán un par de días en llegar "porque no van a hacer un pedido solo para eso" y que las tengo que pagar por adelantado.
¿Por adelantado?, ¿quiere que le pague por adelantado unas piezas que no sabe ni que existen? UNA MIERDA.
Me he pirado sin decirle ni adiós, en su línea, ya que él no me dijo ni hola, y me he ido a la tienda de auto-recambios de mi barrio.
-Buenos días, ¿que te hace falta?
-Los fuelles del amortiguador trasero del C5.
-¿De qué año?
-2001. ¿Te doy la referencia?
-No, no hace falta, te lo miro en un minuto.
Ordenador, un minuto mirando y vuelve.
-¿Las quieres originales o te da igual la marca?
-Si son buenas me da lo mismo.
-Las tengo de silicona, que dura más, o las de goma, como las que trae el coche, la que prefieras. Te salen a 8 cada una con el descuento, la que quieras, cuestan lo mismo.
-Pues las de silicona.
-Si esperas llamo y que las traiga el chaval, que las tengo en la nave, o pasas en un rato.
O sea; MÁS BARATAS, SIN TENER QUE SACAR NI UN PAPEL DEL COCHE, DE SILICONA Y EN MEDIA HORA y en el SO no saben ni que existen.
Última vez que me ven el pelo en el concesionario, palabra...