Buenos días,
Me encuentro en un grave problema y a ver si me podeis ayudar.
Tengo un C5 del 2003 con 120000 km y desde hace unos meses la pérdida de refrigerante ha ido en aumento al principio era cada mes cuando tenia que rellenarlo, pero ayer hice un viaje a Cuenca y empezó el drama. El viaje al ir sin ningún problema (300km) ningún advertencia ni nada raro, pero al volver tuve que rellenarlo y sin ningún percance más.. mi sorpresa ha sido que nada más despertarme he mirado a ver como estaba el deposito del anticongelante y veo que no tiene nada....
AL fin he encontrado el lugar por donde lo perdida y es justo por la puerta del copiloto por la parte de abajo. En el motor apenas hay mancha, la que hay es justo debajo del deposito pero unas gotas que hasta hoy no habían aparecido... el tapón limpio y las juntas laterales superiores están limpias pero la que sale justo debajo aparece algún manchada.. por si os sirve de ayuda a localizarlo.
Lo llevare al mecanico el lunes sin falta ya que creo que el problema es bastante gordo.... quizás sea un manguito suelto pero no se...
Adjunto link para que veais varias imagenes y por si os ayuda
https://postimg.org/gallery/2km9ts0uw/