Hola a todos.
Os comento como bien pone en el título pido ayuda para cambiar la aleta delantera de mi C3.
Por suerte todos los golpes del coche han ido a parar a esa aleta. 

Bueno, estoy aquí porque no os imagináis el tiempo que llevo buscando información sobre cómo cambiar la aleta de un c3 y no he
he encontrado absolutamente NADA!!, ni imágenes ni video ni explicaciones ni leches.
El caso es que he abierto el capó del coche y me he encontrado con que lo que parecía que sujetaba la aleta eran dos tornillos
hexagonales, y no parecía tan complicado.

Pensaba que sería sencillo:
1- Quitar esos dos tornillos al levantar el capó.
2- Quitar otro tornillo que se ve al abrir la puerta del conductor.
3- Quitar el plástico que recubre la rueda.
4- Y quitar algún tornillo que se vea por allí abajo.
Pero para mi sorpresa luego viendo un video de un chico que desmontaba el paragolpes delantero de un C3 para quitar el foco
y veo que debajo del foco está sujeta la aleta con dos remaches de metal.

Al ver esto le eché otro vistazo al capó del coche a ver si había más remaches y efectivamente, había uno que no vi.
Está justo detrás de la bisagra de la tapa del capó.

Justo aquí es donde empiezan los problemas.
Primero, para llegar a esos remaches también tengo que quitar el paragolpes delantero obligatoriamente?
Segundo, como quito esos remaches? Con un taladro con una broca fina o de alguna forma mejor?
Y tercero, para quitar el remaché escondido necesito quitar la tapa del capó o puedo hacerlo de otra forma?
Bueno, gracias de antemano, sé que es un jaleo, pero es la primera vez que hago algo así y antes de tocar nada prefiero que alguien aclere mis dudas. Asique si a alguien le ha tocado pelearse con alguna aleta de un c3 le agradecería su ayuda.
Un abrazo.