Hola os agradecería un poco de ayuda, el coche me está volviendo un poco loco últimamente; tengo un C3 HDI 70 CV del 2004; des hace aproximadamente 1 año el coche genera estos fallos cuando le viene en gana, despues pueden pasar días o meses y no lo hace.
Con el coche en marcha; se encienden TODOS LOS TESTIGOS DEL CUADRO DE MANDO; suenan unos PITIDOS y el LIMPIA hace dos barridos, todo esto puede durar 2 SEGUNDOS más o menos y el coche después sigue funcionando normalmente, no se llega a parar el motor, únicamente que si el climatiador estaba puesto, hay que parar y volver a arrancar el vehículo para que vuelva a funcionar, con la incomodidad que esto supone cuando vas en carretera.
Hay días que lo hace dos o tres veces, días que no lo hace y a veces pasan semanas y tampoco lo hace.
he revisado bornes de bateria y están OK, la bateria se cambió y puso nueva y lo sigue haciendo; y he revisado los conectores de la Centralita electrónica que están al lado d ela batería y están OK, apretados y en buen estado. No sé que más mirar
Supongo que será algún fallo de conector de alguna parte, pero no sé donde mirar ya.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO