Hola a todos. Tengo un C5 2.0, del 2010. En su día le anulé la válvula EGR, pero sólo de forma mecánica. Ni un problema, incluso bajó el consumo, sólo salta en el cuadro a veces error. Desde hace un par de semanas cuando quiere vas andando tan tranquilo y mete un tirón, como si se apagara, se desconceta el control de velocidad y a veces sale el error del control de tracción. Pero es sólo un segundo, luego vuelve todo a la normalidad. Si no lo apago el problema persiste cada 5-6 minutos, pero si lo apago y lo dejo un par de minutos apagado el problema no vuelve. Igual en un díe me hace esto 4 veces o se tira dos semanas funcionado perfecto, vamos que no tiene un patrón de comportamiento.
Fui a varios mecánicos y cada uno me dice una cosa diferente, por eso os consulto. Uno que es el sensor del cigueñal, otro el caudalímetro, otro que hay que anular electrónicamante la EGR, otro que es FAP. Estoy hecho un lío y no sé a que mecánico hacerle caso. Si alguien tiene experiencia en una situación similar le agradezco la comparta.
Saludos.