Buenas tardes! Que tal? a ver quiero comentaros algo a ver que opinais y si os ha ocurrido. tengo una xsara picasso del 2001. Motor 2.0hdi. Resulta que hace 3 semanas veia que el coche no arrancaba con toda la alegria que deberia y fii al taller y le cambiaron la bateria. le pusieron una de 70 amperios. Bien pues resulta que al dia siguiente fui a recoger el coche y no queria arrancar. Me arranco a la 3 ves que le insisti. Se lo dije al mecanico y el dijo que eran los calentadores. Pues con esas me cambia 3 y desde entonces tengo el mismo problema. La primera arrancada del dia le cuesta muchisimo y las demas arranca a la primera aunque nocon toda la alegria que deberia. Pero el mecanico no sabe de que y me ha enviado a ptro mecanico. Pues resulta que hoy volviendo de viaje me ha saltado el testigo de la bateria y me ponia defecto carga bateria... estoy descolocado. mañana lo llevare a otro taller a ver que me dice pero quisiera saber si a alguien mas le ha ocurrido y como lo soluciono. Gracias!