Hola a [email protected], resuelta que he comprado un c3 y no llevo 1 semana y me tiene loco, os comento, el otro dia me daba problemas del intermitente derecho trasero, despues de leer lo solucione con el sisteme de que esta el conector sulfatado, ahora he comprado una nueva carcasa del mando para el cierre centralizado ( el mando de navaja ), pues no consigo hacerle funcionar, tambien cuando desconecto la llave del contacto, observo que pasado unos minutos se desconfigura el reloj se activa el limpiaparabrillas delantero al volver a poner el contacto y tambien he observado que cuando quiero abrir con la llave en la cerradura el cierre no actua, es decir, solo me abre la puesta del conductor una vez metida la llave al contacto y darle en posicion de activar los testigos de la bateria y demas se activa el cierre y se abre todas las puertas.
Quiero dejar en constancia todo lo que le echo, le he cambiado la bateria, le he mirado los fusibles ( he cambiado uno de la caja de fusibles de debajo del capo), tambien he instalado un radio casset era del otro vehiculo mio, al cual como antes no hacia lo he retirado por si el fallo radicaba en dicho casset.
Me tiene loco, ¿alguna persona tiene alguna constancia de que le puede suceder?
Un saludo y garcias de antemano.
Modelo de el coche citroen c3 furio