Ante todo feliz año nuevo a todos!
Ya he montado la placa creada en casa para poder tener luz larga en mi C5. Os digo ya que ha funcionado!!
Basicamente he puesto un interruptor en el salpicadero pequeñito, negro discrteo cerca de la radio al lado del conductor, que lo que hace es dar alimentación o no a la placa en cuestión para que active o no la funcion deseada.
Algunas de las imagenes y explicación del proceso:
- Primero localicé algún lugar donde pasar los cables comodamente desde el compartimento motor al habitáculo, los cables que serviran para conectar el interruptor de accionado de la placa y un LED indicador de funcionamiento, en total, 4 cables. Ví que detras de la guantera, despues de sacarla, había 2 marcas precortadas de fábrica pensé.... eso debe dar a algún tapón pasante al compartimento motor....

Y efectivamente! si abrimos agí el hueco con un destornillador, vemos un tapón, que empujando sale y vemos como a tenemos un hueco bastante aceptable para paso de cableado.
Bien, para meter cables ahí tenemos que quitar el plastico embellecedor bajo parabrisas. Leí que había que quitar los limpias para quitar el plastico en cuestión... pero no me hizo falta, quité los tornillos y ya me daba juego perfecto para pasar los cables y dejarlos oculto bajo este plástico.

Para llegar con los cables ahí los he pasado por el hueco que tenmos en sus laterales, el izquierod para los cables del foco izquierdo y el derecho para los cables del foco derecho.

Todo confluye a la caja de electronica del propio coche en el compartimento motor, donde vamos a adaptar con unos taladritos el acople mediante bridas de la paca que se ha creado.

Llevamos todos los cables necesarios a la placa, y la alimentamos.
Para alimentar a 12v, pillé el positivo del tornillo de la BSM que le llega un positivo de la baería directamente, y el negativo se puede pillar de los cables de masa conectado al chasis, cualquiera de los dos marcados en amarillo, aunque lo pille del de arriba para dejar los cables aún mas ocultos.

Con todo ya montado y cerrado, no se vé ningún cableado, no he hecho foto porque se me ha hecho de noche y no se ve bien la foto, pero en la foto anterior de una prueba mientra lo instalaba, se ve claramente que el foco luce perfectamente con esta placa instalada.
Para conecctar a la placa cada bombilla sin tener que modificar cableado del coche cortándolo o adaptar el conector de cada foco, he montado estos conectores, con lo que solo es enchufar a él y listo:

Bueno, esta es mi experiencia y mi brico un tanto especial.
Un saludo a todos!
PD: La prueba que todo es posible!