Buenos días.
Puede parecerle redundante o no... a mi me parece redundante llevar un certificado de padrón al ayto. para algunas gestiones cuando ellos gestionan el padrón, pero así son sus normas y yo (y todos) tenemos que llevar el certificado de padrón.
No todos leen todos los post, ni todos leen las presentaciones...incluso algunos, como el caso que nos ocupa, solo lee y no participa (que me parece muy licito si así lo desea)... pero cuando solicitamos opinión/ayuda/consejo, creo que también es licito respetar las normas del foro y por supuesto las normas de cortesía, entre ellas las presentaciones como muy bien lo explica el compañero @panchit en el post ...
Una cosa es presentarse y otra plantear una duda/consulta/problema...aquí intentamos mantener un orden (aunque no siempre se consiga, de ahí que se haga por separado presentación y duda/consulta/problema...
Que su nick sea su nombre o no, eso no lo sabemos, bien puede ser el nombre de su hijo por ejemplo y tampoco sería nada malo...
Que no le conteste nadie no quiere decir que no pretendan ayudarle, simplemente se desconoce el origen de su problema y prefieren no opinar ni aventurar soluciones...
Por otro lado, ¿ha revisado usted las conexiones en BSM Y BSI?... no sería el primero al que le fallan, se lo digo por experiencia propia...
Aquí le dejo un ejemplo de un fallo en las conexiones
http://www.citroenforos.com/1257918[....]nca-solucionado-suspenso-a-citroen/
Es de un diesel, pero el problema es común (la bomba/aforador no envia combustible), sus conexiones no serán igual, con el esquema puede revisar la suya...aunque, entiendo que ya lo habrá hecho si como dice, se ha leído todo el foro...
Un saludo.
Escrito originalmente por Alexis Espinoza
mmm... por eso dije, que ya me he leido todo el foro, mi nic es mi nombre, por lo que no creí necesario repetirlo, es más, me parece redundante, y el foro lo vengo leyendo desde principios de junio del año pasado.
Bueno, si no pretenden ayudar.. no hay problema.
Escrito originalmente por @manu1611