hola, supongo que has puesto otro motor en tu coche, al leerlo parece que hayas pasado las cosas que tu coche tenía bien, al otro coche. Imagino que sigues teniendo tu coche con la misma matricula que tenías primero.
tanto si es un caso u otro, si habéis cambiado los mangitos que van del radiador al motor... sería raro pero te voy a decir una cosa que puede llegar a suceder, cuando los manguitos están en un desguace pueden servir de guarida para ratones y quedar obstruidos, pero no tiene porqué ser tu caso.
el hecho de que el recipiente del agua esté vacío solo pueden ser dos cosas, una fuga, o que el motor se la beba, tienes que comprobar si se ha mezclado con el aceite, lo más fácil es que se te haya vuelto a quemar la junta de la culata. Nunca andes con el coche si pierde agua o quemarás la junta de la culata y tendrás que llevar a rectificar la culata.
Lo primero es saber por donde se va el agua, venda con papel higienico todas las juntas de todos los manguitos y así sabrás si hay algún manguito que pierda agua, el papel higienico se humedece en cuanto hay unas gotas de agua.
Es muy obvio que el problema estará en eso que llamas bulbo y en que el ventilador funcione correctamente, cuando te lo arreglen ten arracado el coche mucho rato para que compruebes que el ventilador funciona y enfría el motor y que después cuando se vuelve a calentar vuelve a saltar para enfriarlo, cuando veas eso y que el recipiente del agua no se vacía podrás estar tranquila y conducir sin problemas. Pero si ves que el recipiente del agua se vacía no eches agua y sigas usandolo (a no ser que sepas seguro que es una perdida pequeña de algún manguito) porque puedes quemar la culata en cuestión de muy pocos minutos.