Buenos días, es la primera vez que escribo en este foro y me gustaría que me orientéis sobre lo que me está ocurriendo con mi citroen c5.
Ayer cuando fui a coger mi citroen del garaje no me abría con el mando, por lo que tuve que abrilo con la llave, pero el coche arrancó y fueimo a Colmenarejo. Una vez allí el mando volvio a funcionar y cerró y abrió el coche varias veces al día incluso cuando regresamos, que sin problemas aparcamos en el garaje. Posteriormente a eso de una hora fue a cogerlo porque tenía que salir y volvió a fallar el mando por lo que tuve que utilizar la llave, cual fue mi sorbresa que no se iluminaba el cuadro de luces y el coche no arrancaba y no por falto de batería. Lo achaqué a que la llave principal se había quedado sin pila y posiblemente no hiciese su función y subía a casa a coger la llave de repuesto con el mismo resultado. Pues bien lo síntomas son, tiene fuerza para arrancar por lo que se descarta la batería, no se enciende el cuadro y lo curioso que se encienden algunas las luces de interior y la luces de posición, se suben los amortiguadores pero no se abren los espejos. He mirado los fusibles y están bien, también he realizado lo de quitar un borne de la batería durante un tiempo y nada el coche no arranca. Lo que más me fastidia es que ha sido de repente. ¿Os ha pasado algo parecido?, no puedo ver el ordenador de abordo por que no se enciende así que desconozco la causa. A ver si podéis ayudarme de lo contrario tendré que llevarlo a al citroen a que me claven.
Un Saludo