Hola a todos mi nombre es Juan antonio soy de Sevilla y me presento ante ustedes es un placer conoceros.
Se que aqui me vais a ayudar seguro por eso estoy aqui.
Bien comienzo tengo un citroen c5 serie 2 del 2006 el hdi 1.6 hidractiva pues bien resulta que por un golpe de calor de esos que solo hay por aqui en sevilla tenia el coche en pleno sol cual es mi sorpresa lo cojo para irme veo que el velocimetro marca 10 kilometros menos hasta hay perfecto estuve viendo por el foro como se solucionaba compre la pieza que es donde va los engranajes y perfecto.
Pues bien con ese golpe de calor se me fue el climatizador cual es mi sorpresa que solo funciona en invierno en verano en el momento que lo pongo arranca el compresor echa un poco de aire y hay murio hasta cuando pues hasta el invierno otra vez eso es lo que realmente me mosquea he visto que el la serie uno de citroen tiene bajo los pies del acompañante una pieza con un disipador de calor pero en mi serie no lo tiene lo lleve a bosch y me quieren clavar 500 euros mi problema fue que me fui con tal mosqueo que no le pregunte que pieza era por lo menos si la supiera iria a un desguace haci que os pido ayuda por si a alguno de vosotros os ha pasado es desesperante montarte en el coche y freirte dentro haber si haci con vosotros me ahorro unas pelas y haci os invito a unas cervesitas fresquita sin mas un saludo y espero vuestra ayuda