Hola, te respondo sobre tus respuestas.
Buenas noches.
A la primera cuestión: El caudal de aire se reduce si se reparte por ejemplo "hacia arriba y hacia abajo". Es decir, si el caudal de aire es X para solo la salida frontal, para la salida superior e inferior será X÷2. De todas formas, revise los motorreductores.
El problema esque si por ejemplo el caudal de aire a la velocidad 2 en la salida frontal es 10, si ponemos la salida superior, inferior y frontal a la misma velocidad 2, el caudal de aire baja a 1 o apenas funciona (en lugar de ser por ejemplo 3.33) Es como si no trabajase al cambiar las posiciones que no sean las frontales
.
A la segunda cuestión: O es vapor de agua o es polvo...el gas del A/A R-134a, no lo verias y a esa velocidad de salida ya no enfriaria el sistema.
Polvo no es porque si pongo la mano sobre el aireador no mancha ni tiene ningún tipo de textura apuesto mas por el vapor de agua, si bien tampoco deja la mano humeda. En el caso de que sea vapor de agua, ¿¿a que puede deberse??
A la tercera cuestión: El radiador de la calefacción puede perder por esa zona líquido refrigerante (anticongelante). Compruebe que no baja el nivel de anticongelante en el vaso de expansión.
Como en todos los circuitos eléctricos, la humedad no la llevan bien.
No es complicado desmontar, pero si laborioso.
El anticongelante o liquido refrigerante puedo comprobar el nivel bajo del capot, ¿¿correcto?? Lo cierto esque nunca lo he comprobado. En cualquier caso, ¿¿el c5 II avisaría en caso de quedarse sin liquido refrigerante?? ¿¿Y que riesgos existirían si me quedo sin el?? y por ultimo preguntar si en esa zona del salpicadero van cables "sensibles" que al entrar en contacto con el puedan provocar algun corto?¿?
Puede ser que tenga algún tipo de fuga, que por eso gotee por la parte inferior del salpicadero y con el vapor del agua por el refrigerador fuese de la condensación en la fuga??
Muchas gracias.