Buenos días.
Todos los depósitos de combustible ya sea gasolina o diesel, llevan un orificio (pueden llevar una válvula o no) en la parte alta, cerca de la boca de llenado o algunos en el propio tapón de llenado.
Este orificio, no es en sí un rebosadero, es un aireador para compensar la presión interior del deposito con la exterior.
Me explico, los combustibles al igual que cualquier otra cosa, aumentan y disminuyen su volumen con las temperaturas, es decir, por ejemplo, si llenases el deposito y este fuera hermético, al calentarse el combustible por efecto del calor que hace en el ambiente, este aumentaría de volumen, aumentando así la presión interior del depósito con el riesgo que eso conlleva.
Por otro lado cuando el combustible va consumiendose, el volumen que se ha desalojado del depósito hay que compensarlo con aire, si no, se produciría vacío y llegaría un momento en el que la fuerza del vacío producido, impediría que el combustible fluyera hacia el motor.
Así que si es posible que por este orificio, por efecto del exceso de llenado y el movimiento, se desaloje un poco de combustible.
Un saludo.