Mi experiencia: el dichoso mensaje salia de forma intermitente. Luego salía el de seguridad uqe deja sin fuerza....... mi taller electrico conectaba la máquina de diagnosis y borraba todo........ al tiempo, más de lo mismo ........... y fuí a parar al Servicio Oficial : diagnosis y reposición de líquido de regeneracion o como se llame (unos 2litros) y 350......... lo prueban y sigue mal. Dicen que cambiar caudalímetro (180). Al día siguiente que caudalimetro no, que turbo, que vaya a verlo. Voy y lo veo, que no entiendo, pero me muestran que inflandolo con una especie de bomba, que infla bien, ...1500......... Me largué despues de una semana de mareos.
Por preguntar y preguntar a amigos y conocidos me recomiendan un taller mecánico, con un solo operario, el dueño, que se queda el coche tres días y me llama para probarlo, sobradamente por Autovía, cuesta arriba , a140 ....... Total 180 y no le cambió nada. limpió y repaso todo, ajustando marranadas del S.O. que montaron todo de mala gana porque no quise tragar.......
Mi resumen es : UNA BUENA MAQUINA DE DIAGNOSIS (él me dijo que pidió prestada una en un sitio de su confianza) y UN PROFESIONAL con EXPERIENCIA COMPROBADA .....