Buenas tardes, .... tengo un C5 2.2 Hdi, de 2002 . Paro en un área para cambiar de conductor y motor parado unos 10 minutos. Vamos a reanudar y al girar la llave para arrancar se oye un leve clic y todo queda sin corriente . No se puede ni cerrar el coche. Grúa y a mi domicilio (día festivo) ...Ah , y se queda subido él sólo. ..... y pensando pensando compruebo la batería con un modesto aparatico y me dice media carga, pero el coche sigue sin luz en ningún sitio (12 de la noche)..... pienso que mañana veremos................. Me levanto a las 5 de la mañana y salgo a la calle por curiosidad (vivo en el campo) ¡¡ y veo gran resplandor y el cocche con las luces de cruce encendidas ¡¡¡¡¡¡ ....pongo la llave y con el mando de luces apago cruce y posición, además de cerrar con el mando y plegarse espejos.......... no intento arrancar. Contento lo dejo para media mañana, punto en que volvemos al principio: nada de luces ni corriente por ningún sitio ¿?
Agradezco vuestra ayuda, la que sea, que eso me ayuda a aprender y sobrellevar con buen humor estas cosas......Saludos