Buenas compañeros, acabo de llegar a casa con la Berlingo, y estoy màs que enfadado resignado con autoinsular..
Aparentemente el elevalunas funciona Mejor que antes, pero no como al principio.
Cuando he llegado a casa y he abierto la puerta al sol, estaba toda lleno de grasa..., se la limpie yo, total no pasa nada pero ....
cuando he visto las esquinas de los plasticos, estaban marcados, como si le metieran la herramienta para hacer palanca para desarmar la puerta, la verdad solo es en una esquina levemente pero son marcas que estan ahí y he sentido que ya no es un coche nuevo .....
y lo que mas me enfada de todo es que le dije al chico esta mañana lo de la goma del muelle del amortiguador y el si si si lo miramos.
no entraba dentro de la órden lo sé, pero no me digas entonces que sí...
y luego al llamarme para ir a buscarlo le pregunte y volvio a decir si si si eso ya esta .
Cuando recogo el coche que me atiende otro señor, pruebo el cristal y noto exactamente lo mismo que notaba, que seguia subiendo, sobre todo al sacarlo y coger un bache, aunque esta vez lo hizo levemente lo probe varias veces y en algunas lo hacia y en otras no, se me cayo el mundo ..... luego le comento lo de la goma del aletiguador que el no sabía nada, nos agachamos y efectivamente como esperaba la goma colgando ....
me he resignado y como no tengo ganas de discutir le he dicho mira esto lo dejaron asi pero da igual, entonces me dijo que para eso habia que desarmar el amortiguador y demás , y yo vale vale ...
sin soluciones .... ahora tengo una toma tierra arrastrando por el suelo, gracias citroen.
Asi que nada el cristal aparentemente mejor pero a que precio.....
La verdad me da miedo ir al coche y abrirlo .
el repuesto no me lo han dado, nunca me los han dado.. no se si como es garantía la pieza se la quedan o no pero ...
el caso es que ... lo unico que os puedo decir ahora es que no os compreis un citroen.....
yo por lo menos tenia pensado sacar un C3 para mi mujer, pero han perdido una venta y un cliente.