Buenas tardes chicos.
Me animo a escribir buscando vuestra ayuda ya que no se que hacer.
Os pongo en situación
Poseo un Citroen C5 II, 2.0 HDI 138 CV del año 2005.
El coche tiene ahora la friolera de 372.000 km, con sus mantenimientos al día, EGR cambiada, turbo cambiado y demás.
El problema vino el otro día, sin ton ni son, sin ningún aviso previo, cojo mi coche, arrancó y emoiezo a circular con el. De repente, a los 500 metros aprox, empieza a dar tirones, hasta que se cala. En un principio creo que ha sido culpa mía por ir en una marcha superior, así que vuelvo a arrancar. Mi sorpresa viene cuando arranca normal, le meto primera y se vuelve a calar. Vuelvo a arrancar, le doy un leve toque al acelerador, y se vuelve a parar. En todo esto sale el mensaje de "fallo sistema antipolucion" Pido grúa y al taller.
Pues bien, en el taller lleva ya más de dos semanas, y se le ha hecho casi de todo y sigue igual. Primero se le revisa la EGR, la cual está limpia, se le retira el escape y se mira el catalizador, el cual está aceptable.
De ahí se pasa a la válvula baypass del cuerpo del termostato, otra válvula de la bomba de inyección y un largo etcétera. Se le van cambiando piezas como si dieramos palos de ciego y no se encuentra el fallo.
Espero que podáis darme algo de luz en el asunto! Ya que necesito el coche para trabajar y todo este tiempo he tenido que estar con un coche de alquiler
Mucjas gracias a todos!