Hola, poseo un c3 hdi sensodrive y desde hace un mes me da el siguiente fallo, el coche va bien, pero a veces y sobre todo cuando intentas meter R marcha atrás, no entra, en tablero sale R pero como que la central no da la orden y el coche aunque intentes acelerar no acelera, asta que suena 3 pitidos sale copo nieve y palabra auto parpadeando, meto 1°y el coche anda pero al meter marcha atrás R no tira hace lo que os comento, soluccio,aoagar coche un rato o desconectar batería y ya todo vuelve a la normalidad asta la siguiente vez
Le e llevado a citroen y le meten máquina y me Dan presupuesto de embrague y accionador embrague (1800e) pero el coche cuando va bien las velocidades entran bien no rascan ni pátina, por cierto el embrague se cambio hace 4 años y he andado unos 50000km con este nuevo, también he de decir que cuando se cambio embrague no realice ninguna telecarga.
Le llevo a otro taller y me dicen que puede ser la caja de velocidades que este estropeada y tienen que desmontarla y repararla y digo yo si fuera eso el coche le notaría algo siempre y como digo cuando no le da por hacer esto comentado el coche va bien
He comprado por que e leído en fotos el sensor pedal freno por descartar piezas que podría ser, aun no me llegó no puedo decir nada, solo ayuda por favor por si podéis aportar que le puede pasar a mi coche, yo estoy que es accionador embrague y vuelvo por lo leído en foros pero estoy echo un lio y perdido y me dolería tirar coche porque me den presupuesto elevado y luego sea algo más barato
Ayuda por favor y gracias a todos