Pues sí, muy contento. De todos modos no me planteé el coche con cambio automático porque en España su mercado es aún reducido, exceptuando los nuevos híbridos y eléctricos que ya van con él de serie (al menos los que consulté). A mí con el control de crucero ya me valía... y este lo lleva.
En cuanto a lo de los kilómetros, como tú mismo decías en el primer mensaje, si están bien hechos es una garantía de mayor longevidad y menos visitas al mecánico. Ahí la elección es un poco de suerte y un poco resultado de la revisión por un mecánico experto.
En cualquier caso es necesario asumir el riesgo de comprar un coche usado, como contraprestación de su muy inferior precio al de nuevo y su menor pérdida de valor y, con todo, ni comprando uno nuevo se está libre de padecer un vehículo que salga "malo", aunque la probabilidad sea mucho menor, evidentemente. Por lo que yo sé, si no tiene vicios ocultos -que un mecánico experto suele detectar casi siempre-, y no ha pasado por varias manos, o conducciones agresivas o por vías mal acondicionadas, lo que puede ser origen de averías a corto plazo, los kilómetros no son lo más relevante (pueden serlo más los años del veículo) a no ser que se acerquen a los doscientos mil o los superen, lo que aumenta la probabilidad de que surjan averías en un futuro próximo.
Confío en que te sirva de ayuda. Saludos.