Tengo un C5, 110 Cv ,Vtr ,Diesel, que desde hace un tiempo el motor se ha vuelto bastante ruidoso, hasta 80/90 y tranquilo se soporta bien , pero al acelerar y cuando el motor ronda las 3000 rpm se oye un ruido como de valvulas o inyectores , si el motor no tiene que hacer fuerza este ruido baja y si no aceleras casi desaparece , al volver a acelerar vuelve , me lo han probado varios mecanicos y dicen que esta bien, pues lo siento pero estan SORDOS...., pues esta tarde he podido hacer la prueba del algodon....un amigo que tiene el mismo modelo con 180.000 km ( el mio tiene 103.000 ) lo hemos probado ,el suyo ,perfecto, minimo ruido a pesar de ser diesel, una seda, hemos probado el mio y efectivamente me ha dado la razón , mas ruidoso y al apretar ha salido el ruido a maquina de coser, bueno me ha dado la razón me pregunto que podria ser, por cierto motor sin apretarlo o simplemente quitando el pie del acelerador el ruido se vuelve normal de un vehiculo, casi desaparece....
Yo me digo....si fueran inyectores o valvulas el ruido deberia oirse siempre con el motor en marxa no? , pues repito solo aparece con el motor haciendo fuerza .