Buenos días.
Soy nuevo en este foro (y en casi todos). Aunque soy propietario de Citroën desde el GS pasando por el BX I y C5 I y ahora C5 III(x7) no me dejo caer mucho por aquí.
Hasta hace unos meses he tenido (y tengo) roto el retrovisor derecho: cuando se pliega al cerrar continua hasta tocar con el cristal.
Pero el otro día me encontre el retrovisor izquierdo forzado hacia delante, es decir, que cuando abro el coche el espejo continua abriendose hasta quedarse paralelo al vehículo. Si lo sujeto, se para, pero no siempre se queda en su sitio.
Estoy intentando localizarlos en algún desguace, pero no conozco la referencia ni el número de polos o de cables que lleva cada uno de ellos.
Lo retrovisores de este modelo son calefactables, electricos y abatibles electricamente, el derecho, además, lleva el bulbo de la temperatura exterior.
Si algún forero tiene acceso a las referencias o al número exacto de cables que lleva cada uno de elloa, lo agradecería.
Si además me recomendais un sitio donde conseguirlos, pues "miel sobre hojuelas".
Gracias de antemano