Hola, mi marido y yo nos encontramos en la misma situación y estamos desesperados por la gran injusticia que supone.
El pasado 13 de febrero se nos paro el coche y la grúa lo llevo al taller en el que hacia dos semanas pasamos la última revisión. El mecánico, al ver la rotura de la correa, nos dijo que lleváramos el vehículo al taller/ concesionario oficial para reclamar responsabilidades, ya que mi coche tan sólo tiene 5 años y medio y 80.000 Km, con sus revisiones en forma y kilometraje adecuado.
Tras llamadas diarias y diagnósticos varios, el viernes pasado nos pasan presupuesto de reparación por rotura de motor de 5.089€ y hoy nos comunican que no se hacen cargo de ninguna compensación por estar fuera de garantía.
Justo hace un año, también participamos en una de estas "Campañas de Prevención" que todos sabemos lo que significan en la que principalmente se miraba la Correa de Distribución.
El jueves tengo cita en la OMIC de Elche para gestionar la oportuna reclamación y también estoy a la espera de estudio pericial para ver si es viable o no la reclamación.
Por favor, si conocéis cualquier otro método efectivo para reclamar, informar. Ya no es por la parte económica, que duele y mucho, sino más bien por la INJUSTICIA e IRRESPONSABILIDAD por parte de Citroën y en mi caso por la mala gestión, nefasta, del Taller Grupo Marcos Motor de Elche.
Gracias y Suerte