ferc5
Hola ferc5!! Muchas gracias por tu respuesta, eso lo primero!
No no, no es el FAP en sí (sorry igual no me expliqué bien, ando pez en mecánica para mi desgracia.. ) El FAP ya lo cambié a finales del año pasado (o sea que está súper limpio jeje, además dio 0.0 en la itv en marzo, flipante)
Mira, en el presupuesto estimado que me hizo la chica del taller me pone:
- "Depósito Aditivo FAP" la referencia es 1500AR 228 euros
- "Aditivo para filtro de partículas" la referencia es 1623961480 147 euros
- y mano de obra, casi 110
Eso suponiendo que encuentren la pieza 1500AR, porque esa es la que me dijo que está difícil de conseguir. De hecho llevo esperando la llamada del taller desde el jueves y ya es lunes y nada.. en serio me estoy temblando, literalmente.
Me dijeron que falla la bomba, la bomba eolys que lleva el líquido eolys al FAP, verdad? Parece que se queda atascada. En sus propias palabras "al proveedor le sale que hay 5 pero igual son 4 o ninguna, a veces no actualizan la base de datos y parece que hay cuando en verdad no es así. Si no queda ninguna.. no hay solución para tu coche". Esto es normal?
Lo que no entiendo es, si falla la bomba, por qué la pieza que pide es el depósito 1500AR? Van juntos bomba y depósito o qué?
He encontrado por internet un kit de reparación de depósito fap con la misma referencia y todo, trae bomba pero es color negro.. y viendo foros del c5 he encontrado algún forero cuya bomba es blanca ??? no entiendo nada
De nuevo mil gracias ferc5, en serio, cualquier ayuda que podáis darme es poca, se agradece un montón.