Al final, 126 y un cabreo considerable
La operación XNJ, es la que decía Webcornes, y la XNB es el cambio del calentador del aceite.
Y mi cabreo viene de lo siguiente: Me dan la factura, y veo, primero, que me han cambiado el filtro del polen, que les dije que no me cambiaran. Me dicen además que me han hecho un control de calidad, eso sí, que es gratuito, (solo faltaba), y no me dicen nada de las dos famosas operaciones. Al preguntarle me contesta, la chica de ventanilla, que me han cambiado unas cosillas, porque van saliendo piezas mejores, y que eso sí, también son gratuitas. Y que seguirán siendo gratuitas, aunque el coche ya no esté en garantía. (mucho énfasis en lo gratis que es todo. Me entraban ganas de darle propina y todo, no te j...)
Luego, me acompaña el mecánico al coche y le pregunto a él, y me dice que lo que ocurría es que eran fallos de fábrica, y que el calentador del aceite NO FUNCIONABA !!!. A lo que yo le digo, que eso es muy serio, y que ya les vale dejarme hacer 20.000 km, sabiendo que eso no funcionaba. Me contesta que no lo veían grave, y que si huiera sido así, me habrían mandado una carta.
Y mi chico, que me regañaba cuando alguna vez he arrancado el coche sin esperar a que se apagaran las lucecillas...
Lo que más me fastidia es que me mientan. Vaya porquería de servicio, el de Citroen!!!
Por cierto, creeis que es tan grave????