Hola Web, oye, tengo una duda acerca de los futuros cambios de la gama y es la siguiente, tengo una revista de coches francesa de septiembre de este año, y en ella "leí" que al Peugeot 206 le iban a equipar nuevos motores, entre ellos estaba el mencionado 1.4 16V de gasolina con 90cv pero también me pareció entender (y digo sólo entender porque no sé muy poco francés) que también le montarían al 206 el nuevo motor 1.6 HDi 16v de 110cv, que es el que van a montar en los 307 y en el futuro Citroën C4 (sustituto del mítico Xsara), mi duda es ¿montarán ese motor en el C3?, porque lo que es seguro es que en el 206 van a montar el 1.4 HDi 16v de 92cv que ya se monta en el C3 en sustitución del 2.0 HDi de 90cv, ¿no van a ser 110 muchos cv para el 206 HDi?, lo digo sobre todo porque me extrañó un poco al "leerlo" en relación al tema comercial, ya que los HDi de 92cv no sé venden mucho en el C3, porque el de 70cv va bastante bien y la mayoría de la gente decide que no compensa la diferencia de precio, al menos eso fue exactamente lo que me explico el comercial de Citroën que me vendió el mio, pienso yo que si el de 92 no se vende mucho el de 110 se vendería aún menos, ya que a esos niveles a mucha gente le interesa más irse a un compacto, que es un poco lo que sucede con los Ibizas TDi de 100 y 130cv, la verdad es se vende muchísimo más el de 100 que el de 130.
Saludos, Capi.