Hola marcomendo.
Tengo un Citroën C3 1.4 HDI 16v 92 Cv con un problema parecido, sino igual al que tu tienes.
Pero la cosa ha llegado a unos limites que están fuera de lugar hace unos dias pasando a una "furgo" me quede sin turbo y ademas ya tenia un coche delante afortunadamente pude meterme a la derecha con la consiguiente pitada del coche que venia de frente y a todo esto ninguna luz
del cuadro se encendio para indicarme de que algo no funcionaba bien.
Curiosamente esto me ha ocurrido despues varias veces aunque no en tan extremas condiciones.
La última yo estaba de viaje y visitando a un cliente cuando termine la visita y cogi el coche me di cuenta inmediatamente de que algo no funcionaba bien, y en un taller que habia al lado de mi cliente y que ademas era amigo de este me cambiaron una valvula del turbo, por un cierto compromiso acepte la explicación, pero ese mismo dia me dí cuenta de que aquello no funcionaba bien; despues de una parada para echar combustible el coche se quedo de nuevo sin turbo, y digo sin turbo, porque la perdida de potencia hacia pensar que era así;`por supuesto ninguna luz del cuadro indicaba mal funcionamiento.
Debido a una serie de condicionantes no puedo llevar el coche al Servico oficial Citroen hasta dentro de dos semanas, tiempo que el coche permacerá parado en mi domicilio mientras que yo continuo trabajando con el coche de mi mujer.
Ahora bien no sería logico esperar que una luz del cuadro avisara de este tipo de mal funcionamiento?.
Si como consecuencia de esta falta de previsión por parte de Citroen yo tengo un accidente quien es el responsable?.
Las máquinas se rompen pero en el estado actual de la tecnologia avisan y este no es el caso.
Por otra parte veo que hay bastantes usuarios con problemas parecidos lo que me hace pensar en un problema de diseño. No deberia tomar Citroen medidas al respecto?.
Amigo Marcomendo ya se que tu eres un usuario más que está afectado por el mismo problema y entiendo que es posible te hayas visto en igual situación a la mia pero creo que junto a otros usuarios habria que tomar medidas mas drasticas.
Es un peligro que un automovil no avise de un problema de esta naturaleza que puede comprometerte en un accidente de consecuencias imprebisibles.
Saludos:............................José