pluriempleado Como se ven pocos aun por la calle y en el catalogo no aparecen todos..aqui va la gama de colores salvo blanco blanquise que es solo para la version comercial y el Verde Abshinte (Verde Botella metalizado) que no lo he encontrado en las paginas de citroen. Los colores no estan muy conseguidos pero valen para orientarse. Un saludo. Negro Opaco Barnizado Rojo Ardent Opaco Barnizado Gris Aluminio Metalizado Gryline Metalizado (es gris-violeta..aqui parece arena) Azul Oriental Nacarado (Casi negro) Verde Lenz Metalizado Azul Grand Pavois Metalizado Amarillo Ra Opaco Barnizado Azul Ardoise Nacarado Rojo Lucifer Nacarado
admin_foro_citroen A mi me encanta el negro, el aluminio, el rojo lucifer y el ardoise ... advertir a la gente que el gryline no es como sale en la imagen, no os fieis nada nada, en gaña mucho jejeje 8es el que tengo yo en el C3) Pluri... las imágenes son geniales, muy buen post
pluriempleado Estoy dudando entre el Azul Ardoise ("Ble Arduas" como dice el comercial frances de citroen), el negro negro y el Gryline. Que opinais de estos colores? Un saludo.
admin_foro_citroen La pasión me dice el negro , la sobriedad me recomienda el Azul, y la practicidad (casi no se ensucia) el Gryline. Es una de las grandes dudas a la hora de coger un coche... Un saludo
pluriempleado Sinónimos La pasion es sufrimiento, lo sobrio es moderado y lo practico es realista..asi que soñemos un poco pero sin llegar a padecer. Dicho y Hecho.Gracias Super.
espine-t Si os digo la verdad no me fiaria ni un pelo de ninguna de las imagenes, ya q todo depende de la luz que le dé, sinó fijaros en este supuesto azul: Y es que como todos sabeis, los colores de un coche hay que verlos en directo, si es posible con luz solar. Yo antes de decidirme por el negro, miré en el concesionario los demas colores en directo, ya que las imagenes que muestra pluriempleado son las que habia visto en la web, y engañan q no veas. Engaz salu2sssssssssssssssssss
yavesxd se nota que tienes uno blanco xD.yo blancos veo c2 de empresas de curro y creo que vi 2 circulando normales
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf creo que vi 2 circulando normalesVts/ Vtr ¿? ¿? ¿? ¿? Cokevf !! Hazles fotos!! Acuerdate d mihttp://citroen.mforos.com/488028/6796701-c2-vts-blanco-fotos-y-videos/?pag=4
odex_c2 Escrito originalmente por cokevf se nota que tienes uno blanco xD.yo blancos veo c2 de empresas de curro y creo que vi 2 circulando normaleseste chico no tiene ninguno xq tiene 14 tacos jeje Es el de su padre.C2 blancos slo hay comerciales (sin lunas traseras) y version furio. Quitando logicamente si alguien lo repintoSALUDOSS
yavesxd Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por cokevf creo que vi 2 circulando normalesVts/ Vtr ¿? ¿? ¿? ¿? Cokevf !! Hazles fotos!! Acuerdate d mihttp://citroen.mforos.com/488028/6796701-c2-vts-blanco-fotos-y-videos/?pag=41.4 sx.a ver si los veo y ya te saco fotos que ando con el movil ahi por si tengo cosas q grabar o sacar fotos xD.ese sx es una version limitada no se que subnombre le tenia. solo tenian en blanco, no sacaron muchos a la venta
seba_c2_vts Escrito originalmente por cokevf 1.4 sx.a ver si los veo y ya te saco fotos que ando con el movil ahi por si tengo cosas q grabar o sacar fotos xD.ese sx es una version limitada no se que subnombre le tenia. solo tenian en blanco, no sacaron muchos a la ventaSi son 1.4 sx tambien nos vale fotos del del padre de furioblancohdi. Ya sabeis los dos: FOTOS Y MAS FOTOS!!
yavesxd seba,haz tu unas fotos de tu coche y que alguien aqui te haga un chopeo, asi t haces a la idea