theprof Hola gente, un saludo de un nuevo cetresero (desde hace una semanita) y feliz año a todos. Estoy muy contento con mi hdi exclusive 92cv, pero tengo unas dudillas que el manual no me resuelven (o no las entiendo). 1ª: A eso de 80 por hora se oye bastante ruido de viento en el lado conductor. He leido que a algun forero le pasaba, y que era de la goma del control del retrovisor. El problema es que en el exclusive los retrovisores son eléctricos. ¿A alguno os pasa? ¿Es algo normal debido a la "estatura" del coche? 2ª: La consola central tiene dos botones. Los dos me hacen lo mismo (con la radio puesta me sale emisora y hora y al pulsar cualquiera de los dos sale fecha y temperatura exterior durante unos segundos). ¿Alguno ha conseguido que hagan algo más, aparte de cambiar fecha y hora? 3ª: El cargador de CD. Es el Blaupunkt que viene con el. El problema es que no me chuta o no se como va. Meto un CD en una entrada y cuando le digo que lo coja pasa de mi y sigue con la radio. Lo único que hace bien es escupir el CD Por cierto, me dieron el coche en diciembre, pero parece que me lo han dado con los cambios de la versión 2004, ya que me ha venido con elevalunas eléctricos traseros Bueno, para empezar no está mal lo preguntón que me he vuelto ¿ein? Pero bueno, por lo demás el "buga" va estupendamente Un saludo y enhorabuena por este foro que me ha servido para apaciguar mis nervios antes de que me dieran mi C3.
pluriempleado Buenas Con respecto a lo del ruido, si los espejos son electricos, puede venirte de la goma que separa la ventanilla en dos. Por lo visto ponen una especie de pasta para que no entre el ruido por ahí. A mi me lo hicieron hace unos meses, se quito,y lo malo es que desde que puse el coche a 170 durante unos minutos en un viaje ha vuelto de nuevo. Un saludo.