admin_foro_citroen Pues a ver, no te creas que no es excusa, si le metes un chorro a presión justo por las zonas de las gomas, a narices te tiene que entrar algo de agua, hay que dirigir el chorro de delante hacia atrás, y evitando las juntas directamente. Las maquinitas a presión las carga el diablo así que no juegues mucho con los chorros a presión. Respecto a lo de los embellecedores, a mi no se me despegan, y no te preocupes, que no entra agua por ahí...... ya te digo, con el 100% de seguridad que el agua se la metiste tu dentro "a calderos" jejeje si le diste con la manguerita a presión por las zonas de las juntas (acercándola y de detrás para delante te entrará agua SIEMPRE) Para otra vez, ten más cuidado con el chorro
0123456789-c3 . Jo, que caña . Te doy la razón, el agua la he metido yo . Le he dirigido el chorro con la distancia justa de no rozar el coche, y en todas las gomas, de arriba abajo, de abajo arriba, de atrás a alante, de alante atrás, etc... Pero era la única manera de que saliesen los regalos . Lo que sí me gustaría saber es si a alguien más se le levantan/despegan los embellecedores del techo.
admin_foro_citroen Antes de nada.... un besito para que no te enfades conmigo ... Y lo tuyo han sido gorriones, pero lo mío fueron un ejército de gaviotas tras una mañana de intensa limpieza del coche.... y pensé que me moría al verlo ¿Tú has visto el tamaño de una CAGADA de gaviota? Te juro que en mi vida pensé que algo se pudiera expandir tanto sobre una superficie.... conté 12 tremendas cagarrutas de gaviota o gavioto (sabe dios lo que era... igual era una avestruz) Ipso-facto... chorro a presión y a capear el temporal luego en casa con una esponja...... que asco, que aaaaaaaaasco.. por Dios!!! Te comprendo perfectamente. Me imagino a las gaviotas mirándose y diciéndose: "mira el pringao este, tiene el coche recien lavadito, vamos a dejarle unos recados" y me las imagino con la risa tonta Otro besito
0123456789_c3 Pero si no me enfado ni con mi jefa cuando me da con el látigo , ¿cómo me voy a enfadar contigo? . Por cierto, los mensajes vuelven a no aumentar su número. Volvió el Detective "jodidomaletero" Edito: Si que aumentan, lo que pasa es que en todos pone el mismo número, osea un mensaje de hace dos meses tiene el número actual de hoy.
mieres21 Hola Pipol..... Pues a mi los envellecedores del techo ( que en realidad no se para que sirven), no sólo se me despegan.... sino ke más de una vez se me han quedado dentro del tunel de lavado.... y me ha tocado entrar a buscarlos.... .... estoy por pegarlos con LOCTITE... je je Si alguien puede explicar para que sirven...plis... ...Pero agua nunca me ha entrado dentro del coche... aunque es cierto que no he enchufado el chorro hacia las juntas de las puertas... Venga un saludazo...
yeskeyss Pues sin tener nada q ver, comentaré una cosita q me dijo un mecánico (amiguete), q veo de uvas a peras... del Concesionario oficial Citroen donde llevo el coche. Me comentó q me fijarara y revisara periódicamente los bajos de las puertas por la parte inferior-interior, q les estaban empezando a llegar algunos C3 con esa zona podrida, alertados por el mal olor. Supongo q les debe tocar demasiado a menudo el agua.. SALUDOS.
luquety oooops!!! No me quiero imaginar lo que le puede llegar a costar una campaña de "cambiamos sus puertas gratis" para sus clientes de C3... Mejor ni pensarlo.... no sea cosa que me suban el interes de las cuotas!!
0123456789-c3 Luquety: ¿Has puesto el coche a interés fijo o variable?. Es que sube el "Euribor"... . (Es de coña, como todo el mundo habla de eso y nadie o casi nadie sabe qué es exactamente...). Mieres21 no es que me alegre de tus andanzas en los túneles, pero al menos sé que mi C3 no es un bicho raro . Nunca lo he metido en un túnel, pero sé a ciencia cierta que también los tendría que recoger de dentro. ¿Te has quejado de eso en Citroën?. Yo no sé para qué sirven supongo que para embellecer como su propia palabra indica y para proteger de óxidos esa zona, aunque en tu caso y en el mío hace en los dos casos lo contrario.
luquety quiero mi coche YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! lo acepto!!!! les tengo ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Editado para poner espacios entre caras)
0123456789-c3 Tienes que darle algún espacio entre las caras, si no la página se hace inmensa de larga, igual que tu espera ...
luquety si si... me di cuenta cuando lo publiqué.... pero justo me estaba pirando del trabajo.... asi que no tuve tiempo de modificarlo. y me fui pensando.... estos me van a putear por el pedazo de scroll horizontal que les he dejado!!!! en fin... lo siento. No volverá a ocurrir Saludos PD. en teoria el miercoles tengo el coche!!!!
admin_foro_citroen Pues vete pensando en cambiar la firma ... ya verás como ese día no duermes jejeje... y las veces que lo mirarás y remirarás antes de irte a la cama ni te cuento
0123456789-c3 A mí también me pasó el otro día, que puse un montón de caras y el mensaje se convirtió en una línea inacabable y por eso se me ocurrió lo de los espacios. Es que lo que queda de la neurona sirve para algo
luquety cambiaré la firma.... pero cuando tenga el coche en la mano!!! es que hasta que no me lo lleve, no me lo creo... respecto de mirarlo antes de irme a la cama... ese tema me tiene preocupado. Yo retiro el coche por la tarde... tipo 7 u 8, un Miercoles o Jueves.... y alguien me explica COMO HAGO YO para irme a dormir, abiendo dejado el coche en un Parking??? como aguanto hasta el otro dia?? me dejarán dormir dentro del coche en el parking??? je je
aldrincar Yo he tenido algo parecido a lo vuestro pero con pajaros de estos pequeñajos q se llaman gorriones pero a lo bestia +-100 CAGADAS !!!!. De todas maneras yo ya me canse de darle con el chorro y lo meto en tuneles q me dan confianza y nunca he tenido agua dentro y el coche queda impecable y seco (Y no dejan marcas ni nada por el estilo como he oido en otros foros). De todas maneras cuando mis ventanillas sonaron las di minimo 2 euros directamente y desde todos los perfiles con la manguera por si era por arenilla y no entro nada de agua asi q a mi personalmente no me ha entrado agua (aunq si se queda por dentro en alguna zona, pq al abrir la puerta del copi si caen gotones al interior). Lo del embellecedor tb lo teno levantado yo por la parte delantera dle piloto pero cada poco le doy un "puñetazo" y lo coloco pq se levanta apenas medio centimetro .
0123456789-c3 ¿No has dicho en la casa nunca lo de los embellecedores?. Lo que me da coraje es que van a peor (al menos los míos) y eso en un coche nuevo afea mucho. A partir de ahora voy a buscar un túnel bueno para lavarlo, creo que le hago más daño al coche haciéndolo manual con chorro (espero no tener que entrar en el túnel a por los embellecedores como Mieres?
aldrincar Si tienes suerte y se te caen en el tunel llama al responsable y q se haga cargo el seguro de la gasolinera o de los tuneles ;9. A un amigo le arranco el limpia trasero de cujao de su León y le compraron uno nuevo (montaje incluido). A mi solo se me levanta un centimetro la parte delantera del piloto y no se nota nada .
nipontimia Llamadme clásico si queréis, pero yo prefiero lavarlo manual, los túneles no los quiero ver ni en pintura, mi anterior coche acabó con la pintura sin brillo en unos cuantos lavados por culpa del túnel, así que ahora éste lo lavo a mano, primero con un chorro a presión con jabón, siempre lo más lejos posible para precisamente no poner a prueba la estanqueidad, eso lo hago más que nada para quitar el barro que se me va pegando a diario por la carretera, y luego para darle un buen acabado froto con un cepillo, luego lo aclaro y le quito el jabón, de nuevo con chorro a presión pero esta vez sólo con agua y lo seco con un pañito suave, y listo para otros 2 meses.
0123456789-c3 ¿Dos meses ? ¿A qué tu coche es claro?. Seguro que no es azul, negro........ ¿dos meses?