La verdad es que en cuanto a diseño el C3 hemés este es una pasada, me encanta, ahora bien, por 42.000 euros ya le podían haber puesto cargador de CD's (fijaos en la foto, no lo lleva), elevalúnas eléctricos traseros (tampoco los lleva), sensor de aparcamiento (no quiero se insistente pero... tampoco...) y ya que tiramos la casa por la ventana por 42.000 euros un navegador GPS, y mejor el motor 1.6 16v 110cv, no sé por que pero me da a mi que al japonés este le han engañado como a un chino (es broma, con todos mis respetos para los chinos), jeje.
En cuanto a lo del color, ay! amigo darkside que ráido te miraste el catálogo del C3, te centraste más en los muelles helicoidales y en los amortiguadores telescóicos (tienes que contar esa anécdota a los foreros y foreras, que es graciosísimo) y no te fijaste en que hay 2 rojos en la gama C3, uno es el precioso y ya conocido rojo lucifer, que es metalizado, y el otro es el rojo ardent que no es metalizado, y es un rojo algo oscurillo, no tanto como un lucifer, pero no es el tíico rojo de toda la vida, es algo más oscuro, a mi personalmente y ya se sabe que sobre gustos... me gustaría más para la gama un rojo como el del C3 Hermés (más parecido al rojo de toda la vida), ya que el rojo ardent me parece algo soso. Por cierto el rojo ardent no está disponible con el acabado exclusive.
Algo os quería preguntar, llamadme inculto, pero ¿en Japón conducen por la izquierda, es decir tienen el volante a la derecha?, yo pensaba que conducían como nosotros.
Capi.