OK, reconozco que el tono me ha salido un poco fuerte, y pido disculpas por ello, pero el mensaje está ahí.
Cierto que todos hemos pasado alguna vez de las señales, incluso sistemáticamente, pero hay que pensar en ello. 140 km/h ya son muchos, quizá no en un circuito, pero en una carretera en la que NUNCA sabes lo que te puedes encontrar por despejada que esté (otro coche, una persona, una bicicleta, un erizo... lo del erizo parece una chorrada, pero ¿cuánta gente se ha salido de la carretera por un susto y/o un volantazo?). Tampoco hay que pasar por alto las averías mecánicas, reventones o cualquier otra cosa. El propio IvanZar se encontró un imprevisto cuando probablemente pensaba que todo estaba controlado. Yo también me he llevado sustos, por supuesto.
No pretendía ofender, y si lo he hecho, lo siento. Pero quedaros con el mensaje: morir es muy muy fácil, hay accidentes de lo más estúpido que dejan a mucha gente reprochándose toda la vida lo fácil que habría sido evitarlos. Pero lo malo es cuando las víctimas no han tenido la culpa, sino que alguien se los ha llevado por delante. ¿Cómo se puede superar eso?
Pensad en ello (yo lo hago siempre que emprendo un viaje).