Wloxen ¡bienvenido al foro!, entiendo perfectamente que quieras contrastar la fiabilidad del C3 o de cualquier coche antes de comprarlo, yo hice lo mismo, quizás fuese porque mi anterior coche me dio un resultado mejorable, yo no soy el más indicado para hablarte sobre el "envejecimiento" del C3 ya que el mio lo tengo desde noviembre del año pasado, lo único que te puedo decir es que a día de hoy yo estoy contentísimo con él y cada día me gusta más conducirlo, no me ha dado ningún problema, me lo dieron con un pequeño desajuste del ESP pero al día siguiente lo llevé al taller y me lo solucionaron, a medida que voy haciendo kilómetros creo que el coche va cada vez mejor (voy saliendo del rodaje), va consumiendo menos y tira cada vez más. De la gente que conozco que lo tiene están todos muy contentos y por lo que se cuenta aquí en el foro en lineas generales yo creo que la gente está bastante contenta, hombre, todos los coches tienen cositas que les van saliendo, pero yo creo que el C3 en lineas generales se puede decir que es un coche bastante fiable. Los mecánicos de Citroën dicen que están saliendo muy buenos (es cierto que a lo mejor no son los más objetivos, pero yo me lo creo).
Saludos.